En Existencia

Bandolera para Cámaras Réflex negra

VIV-SLR-STP-BLK

$ 161

Más información

Características

En toda salida es bueno contar con los elementos que te brindan comodidad y funcionalidad. La Bandolera para cámaras réflex negra es uno de esos elementos, ya que es un dispositivo de agarre genérico que te permite tener siempre a mano tus cámaras electrónicas. Éste soporte con correa te dará la opción de transportar tu equipo fotográfico a donde sea que vayas.
La Bandolera Vivitar para cámaras réflex no solo es para el acarreo de tus cosas, sino que además estará cumpliendo un rol protector contra el descuido, olvido o potenciales caídas y tropiezos en tus diferentes recorridos. Está fabricada en neopreno, material flexible, lavable y suave al tacto. Para el buen cuidado de tu cámara, tanto en reposo como en movimiento, llévala segura con de este modelo de bandolera.
Otra de las ventajas que te aporta contar con un transportador de este tipo es que podrás conservarlo aun si cambias de modelo de equipo fotográfico, ya que no es exclusivo de par un único tamaño, marca o estilo. Asimismo, su color negro la hace sutil para que no desentone con el resto e tus accesorios. La Bandolera para cámaras réflex negra es sin duda la próxima elección para tu carrito de compras, no dejes pasar esta oportunidad.