En Existencia

Lector Bluetooth de Tarjetas para cobros desde Smartphone o Tablet Sr Pago

R326EL4VC35QLMX

$ 469

Más información

Características

Presentamos la nueva forma de recibir pagos desde tu smartphone o tablet, a través de Sr.Pago, un dispositivo bluetooth diseñado para lograr el máximo rendimiento y eficiencia en el trabajo, ya que cuenta con todas las prestaciones de una terminal de tarjetas y todo desde una aplicación en tu celular (con sistema operativo Android o iOS), para cobrar tus ventas con todas las tarjetas (débito y crédito, Visa, MasterCard y American Express), resolviendo el tema de la movilidad y portabilidad. 
Su método de uso es sencillo e intuitivo, solo hay que bajar la aplicación gratuita, a través de la cual podrás cobrar a tus clientes y hacer consultas de tus cobros, así como llevar un mejor control de tus ventas. Sr.Pago es un dispositivo de cobro para recibir pagos con todas las tarjetas de crédito y débito, desde tu smartphone o tablet: Mastercard, VISA, American Express, Carnet, Sodexo y *Sí Vale Mastercard. 
Características: 
1. Lector Certificado: Funciona como Terminal Punto de Venta móvil por medio de internet. 
2. APP Gratuita: Cobra por medio de tus dispositivos iOS o Android**  
3. Tarjeta de débito: sin RFC, mediante la cual podrás hacer pagos. Debido a que cuenta con el respaldo de MasterCard, podrás hacer pagos en casi cualquier tienda, además de que podrás revisar tu saldo y hacer retiros en cualquier cajero RED, también contarás con la facilidad de hacer transferencias mediante la aplicación a cuentas de distintos bancos en México. 
 4. Plataforma sencilla de uso:  Desde nuestra página por medio de tu usuario podrás acceder a verificar los cobros realizados, movimientos con tu tarjeta SrPago y enviar de cobros en efectivo e incluso el acceso a solicitar cobros con tarjetas no presentes. Características principales: - Comisión estándar por transacción: 3.6% + IVA para MASTERCARD, VISA y AMEX - Pagos a Mensualidades sin Intereses con todos los bancos.*** - Calculadora de Comisiones para MSI - Disposición de tu dinero 24 horas después y SIN COMISIÓN por transferencia a tus cuentas.
Te invitamos ver todo lo que tenemos para ti en Tecnología y Electronica, Computo y Celulares y Tablets, estamos seguros te va a encantar!