Funda Incipio NGP para iPhone 6 Plus - Envío Gratuito Ver más grande

En Existencia

Funda Incipio NGP para iPhone 6 Plus

IPH-1197-FRST

$ 359

Más información

Características


Está hecha de manera especial para que protejas tu teléfono celular del deterioro y golpes que se pueden generar en su utilización cotidiana. Esta funda blanca sobresale dentro de los accesorios para móviles, puesto que cuenta con una apariencia sobria y estilizada que permite que mantengas el diseño exclusivo de tu iPhone 6 Plus, a la vez que lo proteges.


Entre las características más relevantes de la Funda Incipio NGP para iPhone 6 Plus, está su composición de polímero flexible de alta calidad que facilita la manipulación de esta para que la puedas colocar y retirar sin trabajo.

La funda se adhiere perfectamente a tu equipo y no se estira ni se decolora, lo cual hace posible una máxima protección y durabilidad. Dispone de una cobertura especial en el área de los botones de volumen y de encendido, la cual bloquea la entrada de polvo o suciedad.


Ahora es posible que lleves tu iPhone contigo a todas partes sin preocuparte por que se dañe o desgaste por la fricción. Al disponer de todas las entradas y puertos, conserva la funcionalidad y el acceso a la pantalla, cámaras y altavoces. Cuando la adquieras, te vas a beneficiar con su prolongada vida útil y alto sentido estético.