Protector de pantalla PDO ScreenPros para iPhone 6 Plus Anti Glare - Envío Gratuito Ver más grande

En Existencia

Protector de pantalla PDO ScreenPros para iPhone 6 Plus Anti Glare

IP6-55-SCRPRO-AG

$ 251

Más información

Características

Si necesitas mantener tu smartphone con la mejor protección en todo momento, lo más conveniente es contar con accesorios confiables como el Protector de pantalla PDO ScreenPros para iPhone 6 Plus Anti Glare. Este práctico protector te permitirá mantener la pantalla de tu celular siempre en impecables condiciones y es invisible, lo que no entorpece la capacidad de respuesta de la pantalla táctil.


El Protector de pantalla PDO ScreenPros para iPhone 6 Plus Anti Glare es de fácil instalación y lo podrás realizar tu mismo. Se recomienda hacerlo con la pantalla limpia y libre de marcas. Este protector mantendrá el cristal de tu iPhone 6 totalmente seguro y evitará roturas y rayones producidos por golpes, caídas y roces con otros objetos dentro de tu bolsa o mochila.


Incluye dos protectores de pantalla que tienen un acabado mate, un paño suave para limpieza y un accesorio aplicador. Cubrirá toda la superficie del cristal sin dejar burbujas de aire y se adherirá a la pantalla a través de la estática, por lo que no dejará ningún rastro de adhesivo cuando lo retires. Su terminación especial hace que quite los brillos indeseados de la pantalla. Utiliza con confianza este práctico accesorio para tu iPhone 6.