Protector de pantalla Marblue AntiShock para iPhone 6 Plus - Envío Gratuito Ver más grande

En Existencia

Protector de pantalla Marblue AntiShock para iPhone 6 Plus

A6SP4XB

$ 251

Más información

Características

Está fabricado con una película de alta gama que se destaca por su calidad, durabilidad y su alto desempeño. Este protector tiene un diseño transparente, de manera que permite una visualización de alta nitidez de todas las imágenes y contenidos en tu celular. Esta línea de accesorios se ajusta perfectamente al tamaño de tu celular, de manera que no tienes que realizar incómodos arreglos o modificaciones. Gracias a esto, disfrutas de una excelente presentación y protección en todo momento.


Entre las características del Protector de pantalla Marblue AntiShock para iPhone 6 Plus, destaca su elevada resistencia a golpes de alto impacto, por lo que tolera sin inconvenientes tratos toscos y caídas. También proporciona una máxima protección contra rayones o perforaciones de la pantalla, lo que es ideal para ti si tienes rutinas diarias cargadas de múltiples actividades.


Posee una superficie totalmente lisa, uniforme y de grata textura, que le permite mantener intactas todas las características funcionales y sensibilidad de la pantalla táctil del equipo. El mayor beneficio de este protector es que impide la absorción de grasas y manchas, por lo que se mantiene limpio y en buenas condiciones.