Más información
Características
Nuestro CandyShell patentado es lo mejor de dos mundos: un estuche Speck que luce tan bien como la protección que brinda. Su estructura de doble capa patentada absorbe los golpes para ofrecer protección de categoría militar, al mismo tiempo que es lo suficientemente delgada para deslizarla dentro y fuera del bolsillo con facilidad. Por lo tanto, para tener un estilo elegante y protección de categoría militar en un estuche Speck duradero, obtén el CandyShell de Speck. Protección de doble capa.
El diseño patentado del CandyShell ofrece dos capas de protección en una construcción de una sola pieza que permite colocarlo y quitarlo con facilidad. A prueba de golpes. El exterior rígido protege contra los golpes, mientras que el acabado brillante ayuda a que estas cubiertas Speck se deslicen fácilmente tanto al colocarlas en el bolsillo como al sacarlas. Amortigua los golpes.
El interior de goma suave y las esquinas reforzadas amortiguan los impactos en golpes o caídas ocasionales. Diseñado para proteger. El borde elevado protege la pantalla y tiene mayor agarre para que tu teléfono pueda estar hacia abajo sobre una mesa o un tablero sin que se deslice. Las cubiertas de goma protegen los botones de volumen y encendido mientras permiten un acceso total. Acabado a prueba de raspones.
Protección probada y comprobada en laboratorio. Al igual que todos los estuches Speck, el CandyShell soportó temperaturas extremas, pruebas reiteradas de funcionalidad y hasta derrames comunes, como el de protectores solares grasosos. Probado contra las caídas a nivel militar. Probado contra caídas en una superficie dura implacable, el teléfono conserva la funcionalidad completa sin daños en la pantalla ni en los botones.