Audífonos Skullcandy Gaming Plyr 1 Blancos - Envío Gratuito Ver más grande

En Existencia

Audífonos Skullcandy Gaming Plyr 1 Blancos

878615061613

$ 3,482

Más información

Características

Si te gusta disfrutar de una experiencia envolvente mientras te diviertes en los videojuegos, los Audífonos Skullcandy Gaming Jugador 1 son el accesorio que necesitas para lograrlo. Se trata de unos audífonos de alta calidad con sistema inalámbrico que te permitirán disfrutar del sistema de audio Dolby Digital con la tecnología Supreme de sonido, exclusiva de Skullcandy. 
Los Audífonos Skullcandy Gaming Jugador 1 están especialmente diseñados para los gamers más exigentes. Podrás utilizarlos en la mayoría de las plataformas actuales, como Xbox 360, Playstation 3, Playstation 4 y PC. Cuentan con un ecualizador de tres posiciones. El sistema sin cables funciona con una frecuencia de 2.4 Ghz, lo que evitará cualquier tipo de interferencia de fuentes externas en el sonido. 
Cuentan con un micrófono ajustable que tomará tu voz con gran claridad y nitidez, ideal para disfrutar los modos de juego online al máximo o realizar llamadas de voz. Tienen control de volumen dividido en voz y efectos de sonido del juego. Su estética tiene un diseño muy apropiado para el estilo gamer y son de color blanco con detalles en gris. Se puede recarga por USB y conectar por entradas digitales TOSlink. Disfruta al máximo tu experiencia de juego con Skullcandy.