Audífonos Skullcandy Mix Master Negros - Envío Gratuito Ver más grande

En Existencia

Audífonos Skullcandy Mix Master Negros

878615044289

$ 4,292

Más información

Características

Los Audífonos Skullcandy Mix Master Voces Naturales representan una solución completa tanto para fanáticos de la música como para DJ profesionales. Estos audífonos totalmente negros presentan una serie de ventajas, como su audio de alta fidelidad, brindado por el sistema Supreme, que entrega bajos potentes, voces claras y agudos cristalinos. Estos son los audífonos creados por el legendario DJ Mix Master Mike, de los Beastie Boys.
Los Audífonos Skullcandy Mix Master Voces Naturales te proveerán una excelente aislación acústica de los ruidos del entorno gracias a sus almohadillas de alta calidad, que te evitarán tener que elevar demasiado el volumen.
Podrás utilizar uno u otro auricular de manera individual, además de poder silenciarlos con un botón. Son muy cómodos para llevarlos durante largos periodos de tiempo.
Están fabricados con materiales combinados de policarbonato, acero, ABS y aluminio, lo que les da una gran durabilidad y resistencia, y soportan perfectamente los rigores de una noche de trabajo o una larga sesión de mezcla en casa.
Cuentan con un resistente cable tipo teléfono desmontable. Su salida plug de 3.5 mm está enchapada con oro para mejorar la relación señal / ruido. Podrás utilizar estos audífonos Skullcandy con total confianza.

Especificaciones

  • Marca:Skullcandy
  • Color:Negro
  • Tipo:Diadema