En Existencia

Bocina Bluetooth Logitech UE MegaBoom inalámbrica Azul

97855112224

$ 4,049

Más información

Características


UE MEGABOOM es un altavoz inalàmbrico portàtil que reproduce un sonido alucinante, de 360 grados y con graves profundos y emocionantes, allà a donde vayas. Es impermeable (IPX7) y tiene un diseÐo fàcil sorprendentemente ligero: solo 885 gramos. Aprovecha sus 20 horas de batería y alcance inalàmbrico de 30 metros para empezar una fiesta donde te apetezca y cuando te apetezca. Descarga la aplicación UE MEGABOOM y descubre una serie de funciones adicionales geniales, como la alarma musical, el ecualizador de cinco bandas totalmente personalizable y el control remoto de encendido y apagado. Y gracias a las actualizaciones periódicas, UE MEGABOOM seguirà mejorando y mejorando. Considóralo un altavoz viviente, que aprende sin parar.
Sonido alucinante
Reproduce un sonido alucinante, de 360Á y con graves profundos y emocionantes, allà a donde vayas. UE Megaboom es un altavoz inalàmbrico portàtil con esteroides, diseÐado para provocar fiestas ópicas y alborotos memorables.
Estallido musical en movimiento UE Megaboom
Es resistente a los golpes, impermeable (IPX7) e increíblemente ligero: 877 gramos. Tanto si estàs bailando bajo la lluvia, bajando una montaÐa disparado o sencillamente de juerga con los amigos, su resistencia y movilidad te permiten toda la locura y espontaneidad que te pida el cuerpo.
Diseñado para próxima aventura
Diseño audaz y emblemàtico, radio de acción inalàmbrico Bluetooth de 30 metros, batería recargable con 20 horas de duración (la duración de la batería y el alcance inalàmbrico dependen del uso, la configuración y las condiciones ambientales), carga ultrarràpida por conexión micro USB. Hemos diseñado UE Megaboom para que tus aventuras musicales sean tan fàciles como increíbles. Tú pones los amigos, ól pone la música.
Contrólalo todo mediante la aplicación
Si no te pasas el día levantàndote para encender y apagar la tele, tampoco deberías tener que hacerlo con tu altavoz inalàmbrico. Usa la aplicación UE Megaboom para controlar la fiesta a distancia y utilizar un enorme grupo de funciones adicionales como la alarma musical y el ecualizador de cinco bandas totalmente personalizable.
El altavoz del futuro UE Megaboom
Mejora continuamente mediante las actualizaciones inalàmbricas del altavoz y de la aplicación. Sin cables que conectar: cada vez es màs inteligente. Considóralo un altavoz viviente, que aprende continuamente: el alucinante superaltavoz del momento y del futuro
El reproductor perfecto para hacer de la música un placer compartido
La música no se hizo para ser silenciosa. Debería ser sonora, resonante, compartida. UE Megaboom se ha diseÐado para cambiar la experiencia de la música a todo volumen.