Campana de Pared IO Mabe de 80 cm - Envío Gratuito Ver más grande

En Existencia

Campana de Pared IO Mabe de 80 cm

IOT8002I1

$ 3,320

Más información

Características

Mantén tu cocina con un ambiente de paz y confort, liberándola de olores o humos provenientes de tus comidas. Necesitas un extractor como parte de tu Línea Blanca que se encargue de purificar la zona. La Campana de Pared IO Mabe de 80 cm mantiene en tu cocina un espacio libre de impurezas en el aire cuando cocinas, sin dejar de combinar con el resto de tu menaje y electrodomésticos.
Este artículo posee una campana oculta y puedes encenderlo o apagarlo según tus necesidades. Su medida encaja perfectamente con la mayoría de las cocinas de esta y otras marcas. Cuenta con una visera telescópica y está diseñada para adherirse a tu pared, de esa manera estaría estratégicamente colocada y ahorrando espacio.
Busca la comodidad y sencillez mientras cocinas, usando artículos que permitan tu desempeño óptimo. Cocina con gusto sabiendo que los olores no serán problema para tus comensales. Disfruta de una Campana de Pared IO Mabe de 80 cm cuyo diseño va con el resto de tu línea, está elaborada en un color plateado cromado que será fácil de combinar con el resto de la utilería. Puedes hacer esta campana tuya hoy agregándola a tu carrito de compras virtual.

Especificaciones

  • Marca:IO Mabe
  • Tipo de campana:Pared
  • Color:Plata