Cocina Toscana Estilo Contemporáneo Color Chocolate

Cocina Toscana Estilo Contemporáneo Color Chocolate - Envío Gratuito View larger

Online only

TOSCANA.240.CO.CHO

New

$ 7,775

Características

La Cocina Toscana Estilo Contemporáneo Color Chocolate está integrada por diferentes tipos de muebles, los cuales tienen una cubierta de melamina que te garantiza mayor resistencia frente al uso frecuente. Se adaptará a tus actividades culinarias debido a que tendrás espacio suficiente para preparar tus alimentos, sumado a que dispondrás de compartimentos especiales para el guardado de tus trastes, así como de alimentos que no necesitan refrigeración.
Con la Cocina Toscana Estilo Contemporáneo Color Chocolate llevarás un orden personalizado de tus accesorios de cocina, sobre todo, porque dispondrás de un par de alacenas y el gabineteDe la misma manera, la limpieza y lavado te resultará más fácil de llevar a cabo debido a que contarás con un fregadero amplio para el proceso. Cuenta con una superficie ideal para colocar tus diferentes electrodomésticos para tenerlos a la mano en tu día a día.
Una de las ventajas de los muebles es que su fabricación es en base a madera de pino y madera industrializada (MDF), que terminan por ofrecerte un mayor tiempo de vida útil. En lo que refiere al diseño, tiene vistas de vidrio en las alacenas, así como acabados con selladores y lacas de poliuretanoCon una tonalidad color chocolate se adaptará a la estética de tu cocina, más allá de su funcionalidad y aplicaciones prácticas.

Especificaciones

  • Marca:FAMSA
  • Color:Chocolate
  • Material:MDF
  • Numero de piezas:5
  • Puertas y Cajones:10 puertas 2 cajones
  • Medidas de Alacenas Superior:2.40 Ancho .30 Fondo .60 Alto mt
  • Medidas de Alacena Inferior:2.40 Ancho .65 Fondo .90 Alto mts

5 other products in the same category: