Antecomedor Veneto 4 sillas estilo contemporáneo

Antecomedor Veneto 4 sillas estilo contemporáneo - Envío Gratuito View larger

Online only

VENETO.A4.CHO

New

$ 5,669

Características

Antecomedor Veneto 4 sillas estilo contemporáneo


El Comedor Veneto 4 sillas estilo contemporáneo es uno de los muebles que te asegura comodidad y confort mientras disfrutas de tus refrigerios a lo largo del día. Entre sus características principales se encuentra su estructura en forma cuadrada, que te brinda el espacio suficiente para colocar tus piezas de mantelería y juego de cubiertos para 4 personas. De esta manera, te será de gran utilidad al momento de disfrutar los desayunos en familia o las cenas con tu grupo de amigos.



El Comedor Veneto 4 sillas estilo contemporáneo está elaborado con materiales de calidad elevada que te garantizan un mayor tiempo de vida útil. Además de ser resistente para su uso cotidiano, te será sencillo llevar a cabo su limpieza. En el caso de las sillas, están tapizadas en vinipiel color chocolate pero además su estructura te proporciona la firmeza y estabilidad que requieres al momento de utilizarlas.



En lo que refiere al diseño, sobresale por tener una cubierta con detalle rauteado. Asimismo, tiene bordes rectos y esquinas definidas que le darán un toque de elegancia al comedor. Posee superficies limpias que le dotan de una apariencia moderna y minimalista. Se trata de uno de los muebles que se acoplará a la estética de tu casa, además de adaptarse a diferentes tipos de espacios.

Especificaciones

  • Consta de:Mesa y 4 sillas
  • Estilo:Contemporáneo
  • Tapizado:Vinipiel
  • Color:Chocolate
  • Tipo de mesa:Cuadrada
  • Dimensiones mesa:Largo: 1 m x Ancho: 1 m x Alto: 79 cm
  • Dimensiones silla:Largo: 50 cm x Ancho: 50 cm x Alto: 1.20 cm 

9 other products in the same category: