Cómoda Gent Estilo Contemporáneo

Cómoda Gent Estilo Contemporáneo - Envío Gratuito View larger

Online only

S228KOM3S

New

$ 6,107

Características

Encontrarás la mejor opción para complementar los muebles de tu hogar. Como esta Cómoda que te ofrece diseño y funcionalidad en un sólo artículo, fabricado para brindarte la mayor comodidad para tu familia, amigos e invitados, mientras comparten bellos momentos.
¿Tu armario se ha quedado pequeño? Ningún problema, puedes utilizar otro tipo de mueble auxiliar para aumentar el espacio de almacenamiento en tu recámara. Una buena solución puede ser la Cómoda Gent. Con 3 cajones de gran capacidad te servirá para tener perfectamente organizadas tus camisetas, tus pijamas y demás prendas. La cómoda Gent está diseñada con una estética sencilla y sobria para que puedas integrarla en cualquier estilo de decoración.
Además, sus tiradores metálicos aportan el contrapunto moderno y actual al conjunto. También puedes utilizar el sobre de la cómoda para colocar algún elemento decorativo, como una figura o un jarrón con flores frescas. Nuestros muebles están fabricados con alta calidad y estilos vanguardistas, todo en un solo lugar y sin hacer filas.
Características:
Materiales: Madera Industrializada
Color: Roble cognac
Medidas: Alto 85 cm, Ancho 115 cm, y Largo 45 cm.
Estilo: Contemporáneo
Garantía: 3 meses contra defecto de fábrica
Nota: este producto no cuenta con accesorios decorativos.
Contenido del Empaque: 1 Mueble Armable y 1 Guía Detallada
Nota: Para su ensamble solo se requiere herramienta estándar que se encuentra en la gran mayoría de los hogares.

30 other products in the same category: