Ventilador de Pedestal Alpine - Envío Gratuito Ver más grande

En Existencia

Ventilador de Pedestal Alpine

AI20783

$ 678

Más información

Características

La tareas cotidianas resultan más amenas y productivas cuando se realizan a temperaturas ambientales agradables, por eso, durante la temporada de verano, es imprescindible contar con accesorios que te ayuden a burlar un poco el calor. El Ventilador de Pedestal Alpine te resultará excelente para alivianar las altas temperaturas a través de un agradable brisa con la cual consentirás a los tuyos y harás más placenteras sus actividades.
El Ventilador de Pedestal Alpine es ideal para áreas de tamaño promedio o grandes, gracias a sus dimensiones de 16? y su cabeza giratoria que ayudará a refrescar amplios espacios. Podrás trasladarlo fácilmente de una habitación a otra sin problemas, lo que te permitirá compartirlo entre diferentes estancias según tu requerimiento en determinados momentos, sin crear la necesidad de adquirir un equipo para cada habitación.
Este artículo te ayudará fácil y rápidamente a disminuir la temperatura del ambiente y te permitirá ajustar la velocidad de oscilación de sus aspas de acuerdo a la frescura que desees brindarle. Su tamaño se adecuará fácilmente a la estancia donde quieras colocarlo. Además, te ayudará a mantener alejados esos molestos insectos que aparecen en épocas calurosas. Apresúrate a hacer clic y contar con este versátil artículo en tu hogar.
Características
16"
Movimiento oscilatorio,
Timer de hasta 7.5 Horas.

Especificaciones

  • Marca:Alpine
  • Tipo:Pedestal