Llanta Delinte DH2 195 65 R15 - Envío Gratuito Ver más grande

En Existencia

Llanta Delinte DH2 195 65 R15

DELINTE.19565R15

$ 956

Más información

Características

El DH2 es un neumático de turismo de rendimiento de calidad todo el año que se fábrica con un compuesto especial para un mejor rendimiento.
Características:
Diseño De Patrón Asimétrico. El patrón de banda de rodadura asimétrico de 5 pasos está diseñado para combinar los requisitos de adherencia en seco y dispersión de agua, proporcionando al conductor un mejor rendimiento y una vida más larga del neumático. Los bloques más grandes de la banda de rodadura en el exterior aumentan la estabilidad en curvas, mientras que los bloques internos más pequeños ayudan a disipar el agua.
Ranuras longitudinales de cuatro anchos. Las ranuras evacuan el agua y mejoran la tracción longitudinal para evitar el deslizamiento lateral, mejorando el rendimiento de conducción en húmedo.
Diseño del hombro resistente al desgaste.Las barras resistentes al calor integradas en el hombro reducen el desgaste irregular de la banda de rodadura y amortiguan el ruido del viento. Este perfil de hombro altamente estable también vale la pena en grandes curvas de alta velocidad.
Ranuras de hombro 3D. Reduce el ruido de la carretera para un paseo tranquilo y cómodo.

Especificaciones

  • Tamaño de rin:15