Banco Oporto

Banco Oporto - Envío Gratuito View larger

Online only

OPORTO.BA.BLA

New

$ 404

Características

El Banco para cocina Oporto es uno de los muebles que mejor armonizan y más te ayudan al ahorro de espacio en algunas de las zonas más importantes de tu hogar. 

Está fabricado con metal esmaltado de alta resistencia, que le da la seguridad de soportar en todo momento grandes pesos, así como la certeza completa de una gran durabilidad, lo mismo si lo colocas en los ambientes interiores que en los exteriores.

Resulta ideal para agregar un lugar en la mesa del antecomedor, para cuando requieres sentarte en algún punto estratégico durante la preparación de alimentos o para utilizarlo de una manera permanente junto a la barra de tu cocina. 

Es idóneo para que con él se sienten los niños a la mesa, ya que su altura les ayuda a tener un mayor y mejor alcance, mientras permanecen muy cómodos y seguros.

El Banco para cocina Oporto es uno de los muebles que, con gran sencillez, añaden elegancia y sobriedad, así como un toque modernista a tu cocina, ya que está diseñado con estructuras tubulares de agradable color blanco, acompañado de un fino tapizado en material sintético. 

Puedes limpiarlo con una gran facilidad y en muy poco tiempo, ya que para ello sólo requieres de un trapo húmedo y detergente común .

Características

Medidas: .48x .50x 1.20 mts. 
Pintura: Blanca libre de plomo 


Especificaciones

  • Color:Blanco
  • Material:Metal

7 other products in the same category: