En Existencia

Esposas Desesperadas Temporada 8 Serie Tv DVD

7509656214364

$ 359

Más información

Características

Es la última y esperada temporada de la serie que ha sido todo un icono y que ha transformado la vida en las urbanizaciones: ¡Mujeres Desesperadas de ABC Studios! La historia está más interesante que nunca cuando las amas de casa más famosas de la televisión se ven involucradas en el asesinato del padrastro de Gabi. 
La desesperación aumenta cuando Bree recibe una fatídica carta anónima, idéntica a la que recibió Mary Alice, en la que dice ?Sé lo que hiciste?. Mientras tanto, Reneé intenta comenzar un romance con el nuevo y atractivo vecino australiano, Ben. Lynette y Tom navegan por las turbulentas aguas de su separación, y Susan se lanza de cabeza a una ?relación? con un atractivo profesor de arte, empeñado en sacar el lado más salvaje de Susan. 
Por último, el suspenso alcanza su punto álgido cuando Bree es arrestada y juzgada? ¡por asesinato! Los misterios se resolverán, y la lealtad se pondrá a prueba mientras la emoción aumenta más que nunca. 
Da un beso de despedida a las mujeres de Wisteria Lane y completa tu colección con este fantástico pack de 6 discos, que incluye los 23 últimos capítulos de esta increíble serie, con contenidos extra nunca antes vistos.
Actores: Teri Hatcher, Felicity Huffman, Marcia Cross, Eva Longoria, Nicollette Sheridan
Directores: Marc Cherry (Creator)
Formato: Cofre
Audio: Inglés (Dolby Digital 5.0), Francés (Dolby Digital 5.0), Castellano (Dolby Digital 2.0)
Subtítulos: Español, Inglés, Francés, Portugués, Holandés, Sueco, Noruego, Danés, Islandés, Finlandés
Subtítulos para sordos: Inglés, Finlandés
Región: Región 2 (Más información sobre Formatos de DVD.)
Relación de aspecto: 1.78:1
Número de discos: 6
Calificación española (ICAA): No recomendada para menores de 13 años
Estudio: The Walt Disney Company Iberia
Fecha de lanzamiento: 26 sept 2012
Duración: 987 minutos