Estufa Empotrable Mabe inoxidable - Envío Gratuito Ver más grande

En Existencia

Estufa Empotrable Mabe inoxidable

XOC8079CI3

$ 8,435

Más información

Características

Si te apasiona la cocina, disfrutas preparando ricas comidas y te gusta experimentar con nuevas combinaciones de sabores, pero tienes una estufa obsoleta y deseas cambiarla por una de última generación, la Estufa Empotrable Mabe inoxidable de nuestra línea blanca, es la indicada para ti. Una de sus principales características es que la puedes empotrar de forma inmediata, y se adaptará a tu mobiliario sin necesidad de cambiarlo. Con ella podrás preparar tus platos favoritos y sorprender a tus familiares y amigos.
La Estufa Empotrable Mabe inoxidable es muy resistente debido a su cubierta sellada en acero inoxidable con recubrimiento de TEON; gracias a esto, es muy fácil de limpiar. Además, posee un comal antiadherente y un práctico encendido electrónico por botón.
Tiene un capelo de cristal templado resistente al calor, 3 parrillas de fundición y 6 quemadores, cuatro estándar y dos jumbo oval. Funciona por medio de gas y cuenta con horno con termostato, encendido electrónico, ventana panorámica, 2 parrillas auto deslizables, luz interior y Perfect Cook, la nueva tecnología que permite una mejor distribución del calor para obtener una cocción uniforme de los alimentos. Esta es la estufa que te mereces, anímate a tenerla con un solo click.