Fitbit Aria Wifi Smart Scale Blanca - Envío Gratuito Ver más grande

En Existencia

Fitbit Aria Wifi Smart Scale Blanca

FB201W

$ 2,753

Más información

Características

La Fitbit Aria Wifi Smart Scale es una báscula electrónica blanca totalmente automática. Con ella podrás tener control de tu peso y mantenerte sano día a día. Está especialmente diseñada para conectarse automáticamente con tu monitor FitBit en cuanto llegas a tu hogar para que quede registrada tu actividad diaria y tengas control absoluto de tus calorías gastadas a lo largo del día.

La báscula Fitbit Aria Wifi Smart Scale monitorea el peso, el Índice de Masa Corporal (IMC) y el porcentaje de músculo y grasa corporal. Podrás tener acceso a todos los datos necesarios para cuidar tu peso. En su pantalla, además de mostrar los kg, podrás ver estadísticas sobre tu peso y el progreso de tu actividad en diagramas y gráficos sencillos de entender.

 Es completamente compatible con el monitor FitBit y con la aplicación del celular, sólo tendrás que sincronizar la báscula una sola vez con el WiFi de tu casa, y se actualizará en cuanto te conectes a ella. Esto te permitirá ahorrar el introducir manualmente datos. Tú solo te preocuparás por mantenerte en forma. Su diseño es muy moderno, minimalista y limpio. Está fabricada con una superficie de cristal pulido en color blanco muy resistente. El monitor circular le da un toque de estilo.