Minisplit Whirlpool 1 Tonelada Frío/Calor 110V WA2045Q - Envío Gratuito Ver más grande

En Existencia

Minisplit Whirlpool 1 Tonelada Frío/Calor 110V WA2045Q

WA2045Q

$ 5,508

Más información

Características

whirlpool

Minisplit Whirlpool 1 Tonelada Frío/Calor 110V

Cuando de calidad y eficacia se trata el Minisplit Whirlpool 1 Tonelada Frío/Calor 110V lo tiene todo, y con el puedes complementar tu hogar y tener una experiencia única. 
Para esas olas inesperadas de calor en donde lo único que esperas es llegar a lo reconfortante de tu hogar y disfrutar de un clima fresco, pues ahora lo podrás hacer por que con este Minisplit tu tendrás el control de la temperatura. 
Cuenta con tecnologia Around You, ademas de que cuenta son Smart start/Off que hace que se destaque de entre los demás productos de esta gama. 
Si te interesa el cuidado de los tuyos este aparato tiene un filtro de polipropileno y tiene un indicador de 3 velocidades de ventilación para que siempre el ambiente este a tu gusto. 
Cuenta con Deshumidificador que hace que disminuya la humedad del ambiente.  
Si quieres sorprender a tus amigos y familia el Minisplit Whirlpool 1 Tonelada Frío/Calor es el adecuado, en tiempo de frió podrás mantenerte caliente gracias a la calefacción y en época de calor podrás enfriar tu habitación o sala de estar, para darle confort a tu hogar. 

Especificaciones

  • Marca:Whirlpool
  • Voltaje:110V
  • Temperatura:Calor y Frío
  • Toneladas:1