En Existencia

Trampolín de 3.7m con red marca X-TRENDER Azul

TR-12C-MX

$ 5,206

Más información

Características

Para que tus hijos se diviertan todo el tiempo que quieras en sus grandes aventuras, el Trampolín de X-Trender será la mejor opción que tenemos para ti y en un increíble precio.
Características:
Es Ideal para ubicarlo en el jardín o el patio para que los pequeños disfruten de horas de juego y actividades física, cuenta con lona elástica con estructura metálica, resortes resistentes y cubiertos por un forro de materiales plásticos de gran calidad y resistencia, mientras que el aro posee una cobertura de espuma anti impacto. 
Recomendaciones:
En esta clase de juguetes se recomienda la supervisión constante de un adulto durante del juego, pues existe peligro de caídas y golpes. 
Incluye:
El Trampolín incluye: Marco construido de acero galvanizado Lona resistente a rayos UV para extra durabilidad Cubierta de marco y resortes extra alcolchonado grueso para mayor seguridad Anillo de fibra de vidrio de alta resistencia para red, diseñado para reducir el riesgo de lesiones Red de seguridad hecha con malla sintética durable, finamente tejida para prevenir rupturas o desgaste.
Armado:
Prepara  con Herramienta de ayuda para colocar resortes, fáciles de usar Postes totalmente acolcahos para mayor seguridad.