Lentes Gafas Sol Gunnar Vinyl Onyx Negro - Envío Gratuito Ver más grande

En Existencia

Lentes Gafas Sol Gunnar Vinyl Onyx Negro

811127015378

$ 2,654

Más información

Características

La Gunnar Optiks VIN-00105 vinilo Full Rim avanzada al aire libre de los vidrios es una excelente solución "out-of-the-box" para mejorar el rendimiento visual y reducir la fatiga ocular para los que tienen una visión de 20/20. La fatiga ocular, el estrés visual y sequedad en los ojos pueden ser causados por períodos prolongados de visión de la pantalla digital y la iluminación de oficinas.
Las gafas digitales de Gunnar filtra la parte dura, de alta energía del espectro y crea una experiencia de visualización más relajada para ayudar a sus ojos se enfocan de forma más natural. El tinte gris del lente, recubrimientos anti-reflejo y el material de la lente ultra pura proporcionan la más nítida visión, más clara. La tecnología de lente i-AMP de Gunnar está diseñado específicamente para reducir la fatiga visual digital y mejorar la visualización de los detalles para que pueda centrarse más tiempo, trabajar de manera más eficiente y sentirse más cómodo.
Hecho de aluminio-magnesio con un acabado marco ónix, la óptica de vinilo está diseñado para generar la fuerza adecuada y estabilidad óptica a través de una aleación de metal ligero híbrido. La construcción ligera y adecuado equilibrio de peso confort garantía longwearing sin puntos de presión o fatiga.
Las lentes de gran formato crean un campo de visión panorámica de visualización de alta resolución. resorte oculto bisagras de flexión para adaptarse ergonómicamente una amplia variedad de formas de la cabeza y de la cara. 
Caucho termo-plástico de punta blanda templos agarre ligeramente para asegurar la ubicación correcta de los elementos ópticos sin deslizamiento y de la nariz ajustable de silicona almohadillas articular en (3) dimensiones para adecuadamente en forma y gafas cómodo y seguro en su lugar. Dominado con lo mejor de ambos mundos, modernas líneas digitales de vinilo combinados con una silueta de la vendimia son un giro tecnología en un estilo clásico. Viene en una anchura de lente de 56 milímetros, anchura del puente de 16 milímetros y 133 milímetros de longitud templo.
Los Gunnar Optiks VIN-00105 vinilo Montura completa avanzada de los vidrios al aire libre cuenta con una garantía limitada de 1 año contra defectos de fabricación.
Características:
Las lentes de gran formato crean un campo de visión panorámica de visualización de alta resolución.
Área de montaje de lente rígida mantiene la óptica de la degradación a través de la flexión de la lente.
Bisagras de varios cañones para crear estabilidad rotacional para un ajuste duradero.
Polímeros de inyección de grado de ingeniería provee estabilidad dimensional y durabilidad a largo plazo.
SKU: VIN-00105