Juego de 3 Mesas Badi Estilo Contemporáneo

Juego de 3 Mesas Badi Estilo Contemporáneo - Envío Gratuito View larger

Online only

BADI.JM.CHO

New

$ 1,619

Características

El Juego de Mesas Badi es un excelente complemento para los muebles de tu sala, comedor o estancia, ya que su color chocolate ayudará a que se fusionen a la perfección con el colorido actual de tus espacios. Además, resultan idóneas para implementar la decoración de un hogar con diseño moderno y contemporáneo, puesto que su diseño se basa en dicho estilo.
Asimismo, este set de mesitas destaca no solamente por el aspecto estético de agradable impacto visual que poseen, sino también por su funcionalidad. El Juego de Mesas Badi consiste en una mesa principal y dos auxiliares, las cuales pueden tener múltiples usos. Por ejemplo, son perfectas para que coloques el servicio de café o de té para compartir con tus invitados, o bien, para que coloques objetos ornamentales, como lámparas, floreros, portaretratos, entre otros.
Su calidad es también notable, ya que están elaboradas con MDF y aglomerado, materiales que son duraderos y resistentes al paso del tiempo. Esto es un punto a resaltar si deseas contar con muebles en el largo plazo. Además, su acabado semimate y veteado en chocolate le da sobriedad y equilibrio, aspectos que se verán reflejados en el área donde decidas colocarlas. Si buscas elegancia, funcionalidad y durabilidad, este juego de mesas es una muy buena opción.
Características:
Estilo: Contemporáneo
Piezas: 3
Material: MDF + tablero chocolate
Juego: 1 centro + 2 laterales
Garantía: 12 meses o 60 meses con garantía extendida
Cuidados: Usar paño semi-húmedo
No usar químicos
Acabado semi mate, veteado

Especificaciones

  • Consta de:Mesa central y 2 laterales
  • Estilo:Contemporáneo
  • Color:Chocolate
  • Dimensiones Mesa Central:80 cm x 80 cm x 40 cm
  • Dimensiones Mesa Lateral:Alto: 58 cm x Ancho: 45 x 45 cm
  • Material:MDF + tablero chocolate
  • Tipo de mesa:Cuadrada

30 other products in the same category: