Llanta Energy XM2 Michelin 175 70 R13 - Envío Gratuito Ver más grande

En Existencia

Llanta Energy XM2 Michelin 175 70 R13

ENERGYXM2.17570R13

$ 999

Más información

Características

Llegaron las mejor llantas para que puedas salir a pasear con la seguridad de que tu y tu familia estarán bien con esta increíble y nueva Llanta Energy XM2 Michelin. Es una llanta más segura y más durable. Michelin Energy XM2 es una llanta desarrollada para soportar las duras condiciones de nuestras carreteras, asegurando además mayor seguridad y duración. Así que no esperes más, estas a solo un clic de distancia de asegurar el camino. 
Versión: Green X
Características: 
Desgaste. Los valores UTG de desgaste de diseño de piso, tienen como función comparar una llanta con otra.
Eficiencia de combustible. Debido a que hay una baja resistencia al rodamiento y la llanta rueda con facilidad en el pavimento hay una mejor eficiencia de combustible.
Control. El grado de reacción, control o sensibilidad del vehículo.
Frenado. La capacidad que tienen las llantas para tener una mayor adherencia a la superficie al frenar, teniendo como resultado que el vehículo se detenga más rápido.
Comodidad. Capacidad de la llanta que ofrece un manejo suave en carretera al disminuir los impactos de choques y baches del pavimento.
Beneficios de Michelin:
Mayor resistencia a impactos
Tecnología IronFlex. La combinación entre cuerdas reforzadas y una estructura de llanta más flexible y adaptable a las irregularidades del piso, tales como baches y defectos en el asfalto, trae como resultado una llanta con una menor probabilidad de daños ocasionados por impactos.
Frena hasta 4 metros antes en piso mojado
Compuesto Micro-Adaptive Nuevo. Compuesto de hule mucho más flexible, que se adapta hasta las menores irregularidades del suelo, asegurando una excelente adherencia.

Especificaciones

  • Marca:Michelin
  • Tamaño de rin:13
  • Ancho de llanta:175
  • Relación de aspecto:70
  • Modelo:Energy XM2