Equipo Modular Panasonic SCAKX660 - Envío Gratuito Ver más grande

En Existencia

Equipo Modular Panasonic SCAKX660

SCAKX660

$ 4,049

Más información

Características

El nuevo sistema AirQuake Bass combina un gran woofer de 20cm con dos amplificadores, para reproducir dinámicos sonidos graves. Dos perillas en la unidad principal simplifican la selección de canciones y el control del volumen. La memoria interna tiene una gran capacidad de 4GB. Utiliza la aplicación Panasonic MAS Juke App agrega aún mayor emoción a las fiestas.
Los poderosos sonidos graves y la resonancia requeridos para sus fiestas han sido fortalecidos aún más, mediante el exclusivo concepto Bass Reflex system. La sofisticada tecnología de puerto impulsa los sonidos hacia el frente, sin perder la resonancia de los sonidos generados en la parte posterior de la unidad de woofer. Este sistema amplifica los graves, para producir un sonido extremadamente potente.
Además de contar con una memoria interna capaz de almacenas 1000 canciones, el sistema DJ Jurebox también puede reproducir canciones desde la memoria interna o desde un dispositivo USB con el modo Mix Play. Con la aplicación Panasonic Mas Juke App usted puede solicitar las canciones de una lista compartida con varios amigos.
Y como último toque de diversión , la unidad principal para trabajo pesado brilla con múltiples colores de manera sincronizada con la música, ayudando así al potente sonido a proporcionar una atmósfera tipo salón de baile. ¡Te encantará!
Especificaciones:
18700 W PMPO
Súper Woofer de 20cm
Iluminación Multicolor
Tecnología Bluetooth
Memoria Interna 4GB
Doble USB y Auxiliares