Equipo Modular Quantum FX BT208

Equipo Modular Quantum FX BT208 - Envío Gratuito View larger

Online only

BT208

New

$ 608

Características

El Equipo Modular QuantumFX BT208 es un potente reproductor de música que puedes instalar con total comodidad en diferentes espacios de tu hogar, por su fácil conexión electrónica. Su tecnología te permite reproducir tus melodías preferidas con alta fidelidad y potencia, y generar ambientes agradables y de relajación para animar las reuniones sociales con tu familia o amigos.
Obtendrás mayores ventajas con el Equipo Modular Quantum FX gracias a que te permite reproducir formatos USB y SD, cuenta con Radio FM, Bluetooth y luz LED. Debido a su original diseño y estilo, podrás combinarlo adecuadamente con los muebles de tu recibidor o salón de entretenimiento, gracias a su color negro y detalles naranjas, que le darán armonía a los espacios de tu hogar.
Podrás utilizar éste electrodoméstico con total comodidad y confort debido a su control remoto, que te permitirá manejar sus variadas funciones. Dispone además de una potencia de 12W+4WX2, que te garantiza un excelente sonido, el cual puedes ajustar de acuerdo a tus necesidades. Tu hogar lucirá acondicionado con este reproductor, que te permitirá escuchar tus canciones favoritas en todo momento, además su ligero peso te garantiza una fácil conexión y traslado entre varios ambientes. Adquiérelo con un click. 
Especificaciones: 
Reproduce formatos USB y SD
Radio FM
Bluetooth
Control remoto
Potencia 12W+4WX2
Luz LED
1 SUB BUFER
Color negro 

Especificaciones

  • Marca:Quantum FX

30 other products in the same category: