Mini Componente Gowin 2 1 XUONO - Envío Gratuito Ver más grande

En Existencia

Mini Componente Gowin 2 1 XUONO

RED-S287T

$ 587

Más información

Características

¿Te ha pasado que estás escuchando tu canción favorita y de repente se oye interferencia? Olvídate de eso, el Mini Componente 2.1 XUONO cuenta con bocinas con blindaje antimagnético que protege tu sistema de cualquier interferencia. Este reproductor de música está lleno de oportunidades de entretenimiento en sonido y electrónica. Vive un mundo lleno de música, al escuchar las canciones de tus artistas favoritos en cualquier momento.
Este equipo cuenta con dos speakers bien dotados para tener un sonido estéreo. Es compatible con entradas de audio desde diferentes dispositivos, tales como iPod, iPad, mp3 y mp4. Posee una entrada SD para que puedas también escuchar la música que tienes guardada en la memoria de tu celular o tu tablet. Convierte tu habitación o tu sala de estar en un verdadero salón de fiesta con la mejor música del momento.
Sintoniza tus estaciones de radio favoritas y oye la programación que el circuito radial hace para ti todos los días. El Mini Componente 2.1 XUONO tiene una pantalla LCD que muestra la emisora que estás sintonizando o la pista que estás reproduciendo. También viene con un control remoto con las opciones necesarias para manipular el equipo a distancia y no tener que levantarte del sillón.