Mesa para Televisión Boro con 2 Cajones y Pedestal para Pantalla

Mesa para Televisión Boro con 2 Cajones y Pedestal para Pantalla - Envío Gratuito View larger

Online only

BORO.MT.CHO

New

$ 1,619

Características

La Mesa para TV Boro es uno de los muebles que será de gran utilidad para garantizar el entretenimiento en tu sala de estar, debido a que te servirá como plataforma para la instalación de tus diferentes aparatos electrónicos. Se caracteriza por tener una gran resistencia, debido a que se basa en un tablero de madera industrializada. De esta forma, tiene asegurada una larga durabilidad, además de que resultará más sencilla su limpieza.
Destaca por brindarte un espacio adecuado para tu televisor, el cual podrás montar en la estructura superior y fijarlo con la estabilidad y firmeza requeridas. Asimismo, tiene un par de cajones que te servirán para el guardado de tus películas, accesorios, discos compactos y demás pertenencias familiares, mientras que los cuatro entrepaños resultarán funcionales para colocar elementos decorativos.
Entre sus beneficios destaca su diseño compacto, por lo que se adaptará a diversos tipos de espacios. Sus bordes rectos y esquinas definidas le dotan de una apariencia sofisticada y moderna. Se trata de uno de los muebles que le darán mayor elegancia a tu sala de estar, más allá de los beneficios prácticos para organizar tus equipos de entretenimiento en el hogar.

Especificaciones

  • Color:Chocolate
  • Material:Tablero de madera industrializada
  • Acabado:Semi - mate
  • Cajones y puertas:2 cajones
  • Dimensiones:Ancho (frente): 1.20 m x Alto: 50 cm (1.30 m con soporte para tv) x Fondo: 52 cm

30 other products in the same category: