Bicicleta Veloci Spiderman R16 - Envío Gratuito Ver más grande

En Existencia

Bicicleta Veloci Spiderman R16

SPIDERMAN.R16.H

$ 1,718

Más información

Características

Encuentra las mejores Bicicletas para los más pequeños de la casa y puedan disfrutar de momentos inolvidables gracias a que están fabricadas con los mejores materiales y a los mejores precios.
La Bicicleta Veloci Spiderman R16 es perfecta para los más pequeños, ya que cuenta con un diseño especialmente pensado para niños valientes que les guste convivir siempre con su súperhéroe favorito  como tu hijo, etc. Además es un diseño que amara al instante ya que cuenta con colores llamativos y con ello resaltara siempre. ¡No esperes más y ven por la bicicleta soñada para tu niño!
Características:
Cuadro acero hi-ten
Tijera rígida  acero hi-ten
Freno contra pedal
Rines acero hi-ten
Cubrecadena
Salpicaderas de plástico
Timbre electrónico
Bolsa para manubrio
Ruedas de entrenamiento
Dysplay en rudas
¿Cómo mido el talle de una bicicleta?
Se logra midiéndote de pies a cabeza, como lo hacías de chico con un metro común, y en base a tu estatura se estima que el talle de tu bicicleta deberá ser:
Adultos altura:
De 1.50 a 1.70 Talle 16
De 1,70 a 1,80 Talle 17 / 18
De 1,80 a 1,90 Talle 19 / 20
De 1,90 a 1,98 Talle 21 / 22
De 1,99 en adelante Talles especiales
¿Cómo elegir bicicletas para chicos?
Un repaso a fondo de las bicicletas indicadas para los chicos en las diversas edades. La bici sin pedales para los más chicos. Recomendaciones para la elección de rodados: 12, 16, 20, 24 y 26.
El cuidado de la bicicleta:
Cuando no utilice su bicicleta, guárdala en un lugar techado y no la dejes a la intemperie, pues la humedad puede provocar oxidación. Si se expone por tiempo prolongado a los rayos del sol, la pintura y las calcomanías pueden sufrir decoloración.

Especificaciones

  • Marca:Veloci
  • Rodada:16