Bicicleta Veloci Nautical R12 - Envío Gratuito Ver más grande

En Existencia

Bicicleta Veloci Nautical R12

NAUTICAL.R12.NINA.H

$ 761

Más información

Características

Encuentra las mejores Bicicletas para los más pequeños de la casa y puedan disfrutar de momentos inolvidables gracias a que están fabricadas con los mejores materiales y a los mejores precios. Además de contar con los mejores modelos para niños y niñas.
La Bicicleta Veloci Nautical R12 es perfecta para tu hija, o alguna prima o sobrina, ya que cuenta con un diseño especialmente pensado para niñas valientes que les guste convivir siempre con sus colores favoritos. Además es un diseño que amará al instante, ya que cuenta con colores llamativos y con ello resaltará siempre. ¡No esperes más y ven por la bicicleta soñada para tu niña!
Características:
Cuadro acero hi-ten
Tijera rígida de acero hi-ten
Rines plásticos de alta resistencia
Salpicaderas de plástico
Ruedas estabilizadoras
Freno contra pedal
Llantas sólidas
¿Cómo mido el talle de una bicicleta?
Se logra midiéndote de pies a cabeza, como lo hacías de chico con un metro común, y en base a tu estatura se estima que el talle de tu bicicleta deberá ser:
Adultos altura:
De 1.50 a 1.70 Talle 16
De 1,70 a 1,80 Talle 17 / 18
De 1,80 a 1,90 Talle 19 / 20
De 1,90 a 1,98 Talle 21 / 22
De 1,99 en adelante Talles especiales
¿Cómo elegir bicicletas para chicos?
Un repaso a fondo de las bicicletas indicadas para los chicos en las diversas edades. La bici sin pedales para los más chicos. Recomendaciones para la elección de rodados 12, 16, 20, 24 y 26.
El cuidado de la bicicleta:
Cuando no utilice su bicicleta, guárdala en un lugar techado y no la dejes a la intemperie, pues la humedad puede provocar oxidación. Si se expone por tiempo prolongado a los rayos del sol, la pintura y las calcomanías pueden sufrir decoloración.

Especificaciones

  • Marca:Veloci
  • Rodada:12