Bicicleta Veloci Cars R12 - Envío Gratuito Ver más grande

En Existencia

Bicicleta Veloci Cars R12

CARS.BUDDIES.R12.H

$ 1,116

Más información

Características

 tenemos las mejores Bicicletas de la marca Veloci para que puedas consentir a los más pequeños de la casa con la fabulosa y veloz Bicicleta Veloci Cars R12 que tenemos al mejor precio. Con ella podrá descubrir nuevos caminos y vivir grandes aventuras, además estará protegido porque cuenta con un freno contrapedal y ruedas de entrenamiento, aumentando su seguridad sin dejar de lado la diversión.
La Bicicleta Veloci Cars R12 tiene un fabuloso diseño de personajes de Disney y un llamativo color rojo, haciéndola ideal para los niños y niñas que deseen tener recuerdos audaces y agradables. ¿Qué esperas para darle ese gusto a los peques de la familia? Estás a un clic de tenerla en tu hogar.
Características:
Cuadro acero hi-ten
Tijera rígida de acero hi-ten
Freno contrapedal
Accesorios: Cubrecadena, salpicaderas de plástico, bolsa en manubrio, timbre electrónico, ruedas  de entrenamiento
Rines de plástico de alta resistencia
Llantas solidas
¿Cómo mido el talle de una bicicleta?
Se logra midiéndote de pies a cabeza como lo hacías de chico con un metro común, y en base a tu estatura se estima que el talle de tu bicicleta deberá ser:
Adultos altura:
De 1.50 a 1.70 Talle 16
De 1,70 a 1,80 Talle 17 / 18
De 1,80 a 1,90 Talle 19 / 20
De 1,90 a 1,98 Talle 21 / 22
De 1,99 en adelante Talles especiales
¿Cómo elegir bicicletas para chicos?
Un repaso a fondo de las bicicletas indicadas para los chicos en las diversas edades. La bici sin pedales para los más chicos. Recomendaciones para la elección de rodados 12, 16, 20, 24 y 26.
El cuidado de la bicicleta:
Cuando no utilice su bicicleta, guárdenla en un lugar techado y procuren no dejarla a la intemperie, pues la humedad puede provocar oxidación. Si se expone por tiempo prolongado a los rayos del sol, la pintura y las calcomanías pueden sufrir decoloración.

Especificaciones

  • Marca:Veloci
  • Rodada:12