Bicicleta Veloci Snoops R20 - Envío Gratuito Ver más grande

En Existencia

Bicicleta Veloci Snoops R20

SNOOPS.R20

$ 1,469

Más información

Características

Encuentra la mejor variedad en Bicicletas que tenemos para ti con la Marca Veloci y puedas disfrutar del camino ya que cuenta con diferentes velocidades lo cual te permitirá tener un mejor movimiento.
Para tus momentos libres, salir a dar una vuelta con tu bicicleta es la mejor manera de relajación, tenemos una gran variedad de las mejores bicicletas como la Veloci Interceptor, con un rin de 24 muy resistente para seguir cualquier camino en el que vayas. ¡Te encantará!
Características:
Cuadro acero Hi-Ten.
Tijera Mtb con suspensión de acero Hi-Ten.
Gripshift 18 velocidades.
Freno acero V plastificado.
Salpicadera trasera y delantera de plástico y display delantero.
¿Cómo mido el talle de una bicicleta?
Por último, algo un poco más fácil de determinar es el talle de tu bicicleta. Eso básicamente lo logras midiéndote de pies a cabeza como lo hacías de chico con un metro común, y en base a tu estatura se estima que el talle de tu bicicleta deberá ser:
Adultos altura
de 1.50 a 1.70 >>>>> talle 16
de 1,70 a 1,80 >>>>> Talle 17 / 18
de 1,80 a 1,90 >>>>> Talle 19 / 20
de 1,90 a 1,98 >>>>> Talle 21 / 22
de 1,99 en adelante >>>>> Talles especiales
¿Cómo elegir bicicletas para chicos?
Un repaso a fondo de las bicicletas indicadas para los chicos en las diversas edades. La bici sin pedales para los más chicos. Recomendaciones para la elección de rodados 12, 16, 20, 24 y 26.
El cuidado de la bicicleta
Cuando no utilice su bicicleta guárdela en un lugar techado, no la deje a la intemperie, pues la humedad puede provocar oxidación, y si se expone por tiempo prolongado a los rayos del sol la pintura y las calcomanías pueden sufrir decoloración.