Reclinable Bratt con Mecedora Tapizado en Vinipiel Beige

Reclinable Bratt con Mecedora Tapizado en Vinipiel Beige - Envío Gratuito View larger

Online only

BRATT.DE.VPBEI

New

$ 5,183

Características

El Reclinable Bratt con Mecedora con Tapizado en Vinipiel Beige te brindará un máximo nivel de confort y comodidad, gracias a que está provisto con un mecanismo reclinable de botón, lo que hará que se convierta en uno de los muebles favoritos de tu casa. Así, resultará perfecto para tomar un momento de descanso, disfrutar la lectura de tu libro preferido, observar una película en la TV o incluso tomar una reparadora siesta vespertina.
Su tapiz en vinilpiel le da una suavidad notable, lo que lo hace más acogedor y confortable. Además, para darle una mayor funcionalidad, el Reclinable Bratt con Mecedora con Tapizado en Vinipiel Beige posee porta-vasos laterales, lo que evitará que tengas que levantarte para tomar tu bebida de una mesa de servicio. Así, una vez instalado, tu única preocupación será disfrutar y descansar.
Sus descansa-brazos tipo colchoneta son el complemento perfecto para que todo tu cuerpo tenga descanso, por lo que espalda, cabeza, cadera, piernas y brazos estarán relajados. En lo que concierne a su diseño, su tonalidad en color beige lo hace fácilmente combinable con el resto de tus muebles, por lo que además de ganar en comodidad también estarás ganando en estilo. No dudes en colocarlo en tu sala y disfrutar al máximo de sus beneficios.

Especificaciones

  • Color:Beige
  • Tapizado:Vinipiel

10 other products in the same category: