Reclinable Bratt con Sistema de Mecedora, Tapizado en Vinipiel

Reclinable Bratt con Sistema de Mecedora, Tapizado en Vinipiel - Envío Gratuito View larger

Online only

BRATT.DE.VPCHO

New

$ 5,669

Características

El sillón Reclinable Bratt con sistema de mecedora tapizado en vinipiel constituye una excelente forma de renovar tus muebles actuales con un diseño que te ayudará a lograr el estilo que buscas, y una tonalidad en chocolate que lo harán fácilmente combinable. 
Su estilo sobrio y elegante es perfecto para tu sala de estar, para tu estancia o para tu cuarto de televisión, por lo que te ayudará a renovar el aspecto visual de estos espacios.
Su superficie es amplia y espaciosa, lo que deriva en un máximo confort para todo tu cuerpo. Al activar su mecanismo reclinable contarás con una superficie suave y agradable al tacto que te envolverá de pies a cabeza, lo que lo convertirá en uno de tus muebles preferidos para descansar. 
Es una magnífica alternativa para disfrutar de un libro y una taza de café, e incluso su sistema de mecedora te inducirá a un apacible sueño.
Otra de las ventajas del sillón Reclinable Bratt con sistema de mecedora tapizado en vinipiel es que está elaborado con materiales de excelente calidad, lo que le otorga la durabilidad necesaria para acompañarte por largo tiempo. 
Esta serie de cualidades hacen de él tu mejor opción par descansar, por lo que no debes dudar en adquirirlo y disfrutarlo en casa.

Especificaciones

  • Color:Chocolate
  • Tapizado:Vinipiel
  • Dimensiones:Ancho: 97 cm x Alto: 1.15 m x Fondo: 95 cm

10 other products in the same category: