Sala Esquinera Quadro Tapizada en Tactopiel Café

Sala Esquinera Quadro Tapizada en Tactopiel Café - Envío Gratuito View larger

Online only

QUADRO.22E.VPCAF

New

$ 6,884

Características

La Sala Esquinera Quadro Tapizada en Tactopiel Café fabricada en madera de pino destacará entre tus muebles gracias a su tapizado vinil, el cual aportará un toque de elegancia a tu hogar. Gracias a ello, tus espacios adquirirán un aspecto equilibrado y agradable a la vista, y se convertirán en un lugar idóneo para compartir con tu familia sus actividades preferidas, como una tarde de películas, de videojuegos o simplemente para tomar un merecido descanso.
El diseño de esta sala es perfecto para sacar el mejor provecho del espacio con el que cuentas, lo que te dará una sensación de amplitud. Además, la parte central de la Sala Esquinera Quadro Tapizada en Tactopiel Café puede usarse como una pequeña mesa de servicio cuando el lugar no esté ocupado. 
Esta suma de características la hacen muy funcional y práctica, por lo que se convertirá en una solución para múltiples escenarios. Comodidad y suavidad son otras de sus cualidades, por lo que solo verla será una invitación a sentarse para reposar de manera confortable. Tanto su superficie como su relleno son agradables al tacto y altamente resistentes, por lo que será uno de tus muebles elementales en el hogar.
Aprovecha estos beneficios y toma la decisión correcta con su adquisición. Tu familia estará feliz de tener la 
Sala Esquinera Quadro Tapizada en Tactopiel Café en casa.

Especificaciones

  • Marca:FAMSA
  • Consta de:2 Love Seat y 1 Esquinero
  • Dimensiones:Alto: 95 cm x Ancho: 2.37 m x Fondo: 90 cm
  • Color:Chocolate
  • Tapizado:Vinil
  • Piezas:Esquinera
  • Estilo:Contemporáneo

30 other products in the same category: