Sala Versa 3 Piezas Tapizada en Linato Color Café

Sala Versa 3 Piezas Tapizada en Linato Color Café - Envío Gratuito View larger

Online only

VERSA.321.LICAF

New

$ 7,289

La Sala Versa 3 piezas tapizada en linato color café es un conjunto de muebles de estilo clásico que se adaptará a la estancia de tu hogar fácilmente. La sala está compuesta por un sofá, un Love Seat y un sillón, los cuales te garantizan el máximo confort y comodidad durante tus periodos de descanso. Te será de gran utilidad para las convivencias con tus familiares o grupo de amigos, así como para disfrutar de una siesta reconfortante después de un arduo día de trabajo.
Entre las características de las Sala Versa 3 piezas tapizada en linato color café está su elaboración con materiales de alta calidad. De esta manera, te garantiza una durabilidad prolongada, sumado a mayores facilidades para llevar a cabo su limpieza. Mientras que el sofá principal tiene capacidad para 3 personas, el sillón te aporta 2 lugares más. El Love Seat se podrá utilizar de manera individual, en un conjunto que resulta ideal para tus reuniones sociales.
El diseño estético de la sala se destaca por tener superficies lisas y suaves al contacto, con descansa-brazos curvados que te generarán una sensación más placentera. Te asegura estabilidad y firmeza tras su montaje, además de darle un toque de elegancia y modernidad a la estancia. Se trata de una serie de muebles que se adecuarán a tus requerimientos para la vida en familia.
Características:
Medidas: Área 3.88 x 2.46 mts.
Accesorios: Cojines (10)

Especificaciones

  • Consta de:Love Seat, Sillón y Sofá
  • Estilo:Clásico
  • Color:Café
  • Tapizado:Linato
  • Piezas:3 piezas
  • Dimensiones:3.88 X 2.46 Mts

30 other products in the same category: