Sillón Trento tapizado en linato café

Sillón Trento tapizado en linato café - Envío Gratuito View larger

Online only

TRENTO.1.LICAF

New

$ 1,538

Características

Sillón Trento tapizado en lino café

El Sillón Trento tapizado en lino café es una excelente alternativa de muebles si tu deseo es lograr un estilo contemporáneo en tu hogar. Su tapiz en lino café le da distinción y clase, además de que es un color sumamente combinable, que resaltará en el área donde decidas instalarlo.


Este sillón individual destaca por la comodidad que ofrece, Su respaldo y su asiento tienen un relleno confortable que, dada su suavidad, lo convertirán en uno de los muebles favoritos de tu familia para tomar un descanso. Sus coderas son amplias e igualmente confortables, por lo que podrás sentarte plácidamente a leer un libro, ver algún programa en la tv o simplemente tomar un momento de relajación.


La calidad de sus materiales de fabricación le dan una larga vida útil ya que, tanto la tela, como el relleno y la estructura, son sumamente resistentes. Además, sus patas cortas ofrecen un balance apropiado y libre de deslizamientos indeseados.

Los beneficios que el Sillón Trento tapizado en lino café reúne son justo lo que requieres para tu hogar, por lo que es una excelente opción.

Características:
Estilo: Contemporáneo.
Pieza: Sillón individual.
Material: Lino café.
Medida: 1.16 x .92 x .86 Mts.
Accesorio: Pata plástica.
Garantía: 12 M o 60 M c /G.E.
Cuidados: Usar trapo húmedo.
No usar Químicos.

Especificaciones

  • Estilo:Contemporáneo
  • Color:Café
  • Tapizado:Lino
  • Dimensiones:Frente: 1.16 m x Alto: 86 cm x Fondo: 92 cm

23 other products in the same category: