Sillón Dolzen Fabricado En Madera de pino

Sillón Dolzen Fabricado En Madera de pino - Envío Gratuito View larger

Online only

DOLZEN.1.SUCAF

New

$ 1,741

Características

Sillón Dolzen fabricado en madera de pino

El Sillón Dolzen fabricado en madera de pino es uno de los muebles que encajará con la sala de tu hogar, debido a que tiene un tapizado en suade color café. Gracias a su textura suave, te ofrece una mayor comodidad durante tus sesiones de relajación. Por tal, resulta ser una pieza ideal para disfrutar de un descanso reconfortante después de un día de trabajo, además de adaptarse a los requerimientos de espacio dentro de tu vivienda.

Entre las características del Sillón Dolzen fabricado en madera de pino se encuentra su estructura reforzada, que te garantiza una gran resistencia y larga durabilidad. Sobresale por tener tapizados en vinipiel color chocolate, y por incluir acojinamientos de respaldo en delcrón en grenia. De esta forma, maximiza la sensación de confort, ideal para utilizarlo a la hora de ver programas de televisión o películas en compañía de la familia.

Su estilo clásico le dará mayor elegancia y sofisticación a tu sala de estar. Se adaptará al tipo de piso en tu vivienda, así como a las superficies alfombradas, dado que te asegura un óptimo afianzamiento. Es uno de los muebles prácticos y funcionales para el reposo a cualquier hora del día.

Características:

Estilo: Clásico.
Pieza: Sillón individual.
Material: Suade café.
Medida: .90 x .88 x .90 Mts.
Accesorio: Pata plástica.
Garantía: 12 M o 60 M c /G.E.
Cuidados: Usar trapo húmedo.
No usar Quími

Especificaciones

  • Tapizado:Suade
  • Estilo:Clásico
  • Color:Café
  • Dimensiones:.90 x .88 x .90
cos.

23 other products in the same category: