Sillón Bianchi tapizado en linato café

Sillón Bianchi tapizado en linato café - Envío Gratuito View larger

Online only

BIANCHI.1.LICAF

New

$ 2,106

Características

El Sillón Bianchi tapizado en linato café es uno de los muebles que sobresale por su estilo contemporáneo, el cual le dará un toque de elegancia a la sala de tu hogar. Una de las ventajas es que garantiza tu comodidad en cualquier momento del día, gracias a su consistencia blanda y textura suave. Saca provecho del confort brindado para disfrutar de tus películas y programas favoritos de televisión, así como para tomar una siesta reconfortante después de un día arduo de trabajo.



Entre las características del Sillón Bianchi tapizado en linato café se encuentra su largo tiempo de vida útil, derivado de la calidad de los materiales empleados para su fabricación. De la misma manera, podrás limpiar sus superficies de forma rápida y sin complicaciones, a fin de mantenerlo en óptimas condiciones para su uso diario. Tiene patas de gran resistencia, las cuales te aseguran un firme afianzamiento tanto en piso como en alfombrado.



Otro de los beneficios es que posee un diseño de bordes curvados y costuras precisas, los cuales le dan una apariencia sofisticada y moderna. Asimismo, tiene descansa-brazos para hacer más satisfactorias tus sesiones de relajación. Se trata de uno de los muebles que, además de resaltar la calidez de tu hogar, encajará en la decoración de la sala de tu vivienda.

Especificaciones

  • Dimensiones:Ancho: 1.20 m x Alto: 88 cm x Fondo: 82 cm
  • Estilo:Contemporáneo
  • Color:Café
  • Tapizado:Linato

23 other products in the same category: