Sofá Cama Gatti Tapizado en Velvet

Sofá Cama Gatti Tapizado en Velvet - Envío Gratuito View larger

Online only

GATTI.SC.VEGRI

New

$ 3,401

Características

El Sofá cama Gatti tapizado en velvet es una versátil opción para tu hogar. Los muebles son complementos importantes en la ambientación de tus espacios, y precisamente este sillón es de fácil adaptación a cualquier ambiente de tu casa. Su color gris lo hace combinable fácilmente con cualquier estilo de decoración con la que cuenten las áreas de tu vivienda. Es muy cómodo y con doble funcionalidad, cama y sofá al mismo tiempo.
El Sofá cama Gatti tapizado en velvet cuenta con un diseño contemporáneo, siempre vigente y a la vanguardia, lo que le aporta un toque de distinción. Es fácilmente combinable con una amplia variedad de muebles sin importar sus estilos. Es ideal para brindarte un descanso reparador, ya sea que solo quieras relajarte por un momento o necesites utilizarlo como cama que te brinde un gran bienestar. 
Se encuentra tapizado con tela velvet, lo que le otorga la ventaja de ser fibra sintética. Su mantenimiento y limpieza es muy sencillo. Tus visitas amarán este diván. Elegancia y confort son las palabras que definen a este infaltable complemento de tu hogar. Imagínate llegando a tu casa después de un arduo día de trabajo y relajándote en él o convertirlo en una cama muy agradable para albergar a un familiar o amigo inesperado.
Dimensiones:
Posición Cama:
Frente: 1.92 mts
Fondo: 1.21mts
Altura: 0.54 mts 
Posición Sofá: 
Frente: 1.92 mts
Fondo: 1.21mts
Altura: 0.88 mts

Especificaciones

  • Color:Gris
  • Tapizado:Velvet
  • Dimensiones:Alto: 85 cm x Ancho: 1.95 m x Fondo: 92 cm

7 other products in the same category: