Sofá Trento tapizado en lino café

Sofá Trento tapizado en lino café - Envío Gratuito View larger

Online only

TRENTO.3.LICAF

New

$ 2,996

Características

El Sofá Trento tapizado en lino café es sinónimo de amplitud y confort. Sus asientos con densidad suave hacen de él un sitio perfecto para descansar. Por su diseño espacioso para tres personas es perfecto para compartir con familiares y amigos tus programas preferidos de televisión o para mantener una agradable conversación. Asimismo, será uno de tus muebles preferidos para tomar una reparadora siesta que te permita continuar con tus actividades.
Además, el Sofá Trento tapizado en lino café destaca por estar fabricado con materiales de alta calidad, por lo cual su durabilidad será notable. Por ejemplo, su tapiz en lino resistirá el uso cotidiano sin rasgarse ni maltratarse. Junto a ello, sus patas de plástico de alta resistencia podrán soportar el peso de quienes lo utilicen sin doblarse ni quebrarse. Por esto, contarás con un artículo que te acompañará en el largo plazo.
También resulta importante mencionar que su diseño es fácilmente adaptable a tu hogar, por lo que combinará perfectamente con paredes, pisos, cortinas y el resto de tus muebles, lo que hace de él un sillón que aportará el toque de estilo que estás buscando para tu casa. Estos y otros beneficios lo convierten en una alternativa que no debes dejar pasar, así que no esperes más y llévalo a casa.
Características:
Estilo: Contemporáneo.
Pieza: Sofá.
Material: Lino café.
Medida: 2.12 x .92 x .86 Mts.
Accesorio: Pata plástica.
Garantía: 12 M o 60 M c /G.E.
Cuidados: Usar trapo húmedo.
No usar Químicos.

Especificaciones

  • Estilo:Contemporáneo
  • Color:Café
  • Tapizado:Lino
  • Dimensiones:Frente: 2.12 m x Alto: 86 cm x Fondo: 92 cm

23 other products in the same category: