Sofá Quadro tapizado en Tactopiel café

Sofá Quadro tapizado en Tactopiel café - Envío Gratuito View larger

Online only

QUADRO.3.VPCAF

New

$ 3,077

Características

Sofá Quadro tapizado en Tactopiel café
El Sofá Quadro tapizado en Tactopiel café es uno de los muebles que asegurará tu comodidad y confort durante tus períodos de relajación en el hogar. Sobresale por tener descansa-brazos tipo colchoneta, además de poseer un tapizado en café que te brinda suavidad al contacto. Es una pieza ideal para la estancia de tu casa, adecuada para las compartir con tus familiares y amigos, tanto para las tardes de películas como para disfrutar de una amena conversación.
El Sofá Quadro tapizado en Tactopiel café se basa en una estructura con capacidad para tres personas, por lo que te será de utilidad durante las visitas de tu grupo de amigos y durante la reuniones sociales en la intimidad de tu hogar. Te ofrece estabilidad y firmeza tras su instalación; esto gracias a sus patas de madera. Está elaborado con materiales resistentes que te harán más sencilla su limpieza. Asimismo, tiene costuras en hilo color beige.
Entre los beneficios está su diseño con superficies limpias y bordes curvados, que le dan un toque de mayor sofisticación y modernidad al sofá. Será fácil para ti que se integre a la decoración y al estilo de los demás muebles del hogar, sobre todo, por su apariencia sofisticada. Es un elemento que destaca por su funcionalidad y elegancia.
Características:
Estilo: Contemporáneo.
Pieza: Sofá.
Material: Tactopiel café.
Medida: 2.08 x .90 x .90 Mts.
Accesorio: Pata de madera.
Garantía: 12 M o 60 M c /G.E.
Cuidados: Usar trapo húmedo.
No usar Químicos.

Especificaciones

  • Estilo:Contemporáneo
  • Tapizado:Tactopiel
  • Color:Chocolate
  • Dimensiones:Frente (ancho): 2.08 m x Fondo: 90 cm

23 other products in the same category: