En Existencia

Tablet Iview 10.1" 2 en 1 Intel 16GB

4203328

$ 2,708

Más información

Características

La Tablet Iview 10.1'' 2 en 1 Intel, puede alcanzar un almacenamiento de música El I-1000QW tiene 16 GB de almacenamiento, pero es capaz de soportar hasta 48 GB con una tarjeta SD. Puede descargar su música favorita en línea o puede transferir música desde el ordenador al tablet mediante el cable USB. ¡Ahora se puede escuchar todas sus canciones favoritas en cualquier lugar! 
De doble cámara (frontal y posterior) para capturar momentos maravillosos La doble cámara frontal y cámara trasera le permite nunca se pierda la captura de un momento. Toma fotografías y vídeos en alta calidad.
Compartir fotografías y vídeos con amigos y familiares nunca ha sido más fácil o más rápido. Un intercambio táctil permite cargar su favorito para su cámara networks. La cámara frontal es de 2.0MP y 5.0MP trasera. 
Capacidad WiFi hace que sea más fácil que nunca para conectarse a la red inalámbrica. WIFI le permite mantenerse en contacto con amigos, familiares, y obtener las últimas noticias sobre la marcha. Acceder a la web con conectividad Wi-Fi en cualquier lugar que vaya con la i-1000QW.