Refrigerador Manual 1 Puerta Mabe 50L - Envío Gratuito Ver más grande

En Existencia

Refrigerador Manual 1 Puerta Mabe 50L

RMF0260XMXX2

$ 2,348

Más información

Características

Si eres de quienes disfrutan de la vida y son amantes de lo práctico, el Refrigerador Manual de 1 puerta Mabe es uno de esos Electrodomésticos de Línea Blanca ideal para tu estilo de vida. Hazlo un aliado al momento de compartir en pequeñas reuniones con familiares y amigos, o si buscas almacenar productos aprovechando el espacio.
El Refrigerador Manual de Mabe te permite conservar alimentos y bebidas, bien sea refrigerados o congelados, al aprovechar los espacios pequeños. Este modelo cuenta con un sistema de deshielo manual, por lo que se mantienen más frescos los alimentos.
Gracias a su parrilla de alambrón, puedes aprovechar al máximo su espacio y a la vez puedes clasificar los productos de acuerdo a tus necesidades, al utilizar el anaquel medio o el anaquel completo. Este modelo presenta una gran adaptabilidad debido a sus patas niveladoras y puerta reversible, lo que resulta atractivo, pues es capaz de abrirse del lado que prefieras, de acuerdo a la disponibilidad de espacio que tengas en la habitación y no resulta afectado por irregularidades en el suelo.
Su acabado en color silver le otorga la apariencia necesaria para armonizar con el resto del mobiliario.
¡No te quedes sin aprovechar esta oportunidad!

Especificaciones

  • Marca:Mabe
  • Color:Plata
  • Capacidad:50 litros
  • Tipo:1 Puerta