En Existencia

iRig Acoustic Guitar Interface adapter for iOS devices

IP-IRIG-ACOUSTIC-IN

$ 1,079

Más información

Características

La primera interfaz/micrófono móvil de guitarra acústica iRig Acoustic Interpretes acústicos  ¡Finalmente, ahora existe un sistema móvil de interpretación y grabación acústico asequible con sonido profesional para ti! Inspirada en un documental imperdible del maestro de la guitarra flamenca Paco de Lucia, iRig Acoustic es la primera interfaz/micrófono móvil de guitarra acústica para interpretes acústicos. 

Con iRig Acoustic y la aplicación AmpliTube Acoustic los interpretes ahora tienen un completo sistema móvil de  sonido profesional para grabar y tocar en vivo diseñado específicamente para guitarras acústicas en movimiento.   iRig Acoustic proporciona sonido profesional de alta calidad, instalación simple y libertad para tocar y grabar en todas partes. Y con la aplicación complementaria AmpliTube Acoustic, tendrás el estudio más poderoso, y el primero del mundo, para esculpir y refinar tono acústico para tocar en cualquier lugar, en cualquier momento. 

 Fácil instalación: Sujétalo, conéctalo iRig Acoustic te ofrece la comodidad de ser fácil de instalar (o quitar) en cualquier guitarra, no se necesita modificar ningún instrumento para usar iRig Acoustic. Simplemente se sujeta de forma segura en el filo de la boca de un instrumento acústico y estarás listo para tocar.