Alacena Toscana estilo contemporáneo

Alacena Toscana estilo contemporáneo - Envío Gratuito View larger

Online only

TOSCANA.DESP.CHO

New

$ 4,697

Características

 Alacena Toscana estilo contemporáneo es uno de los muebles más modernos que mejor combinan la elegancia y el alto sentido práctico, para ahorrar una enorme cantidad de espacio en tu cocina o tu cocineta. Cuenta con dos puertas superiores y dos inferiores que mantienen oculto el interior, rematadas con cómodos herrajes metálicos, al igual que su par de cajones, dotados de una muy amplia capacidad interior.

Está fabricado con una firme doble estructura de madera, tanto de pino como industrializada, de la más alta calidad. El material soporta sin deterioros distintos grados de humedad y los cambios bruscos de temperatura, sin que se altere el acabado en color chocolate. Te ofrece una muy amplia capacidad de almacenamiento interior, idónea para los elementos que usas más frecuentemente para cocinar, con el complemento muy útil de una extensa área central, especial para que puedas colocar tu horno de microondas de una manera muy rápida, sencilla y cómoda.

Alacena Toscana estilo contemporáneo es uno de los muebles organizadores y de almacenamiento que te ofrecen la mayor garantía de resistencia y elevada durabilidad, gracias a un poderoso terminado con lacas y selladores de poliuterano de alto grosor. Puedes limpiarlo de la manera más sencilla, con tan sólo pasar sobre su superficie un paño semi húmedo, para después proceder a efectuar la labor de secado en un solo movimiento.

Especificaciones

  • Dimensiones:Alto: 2.05 m x Frente: 77 cm x Fondo: .60 cm
  • Color:Chocolate
  • Material:Madera industrializada
  • Cajones y puertas:4 puertas y 2 cajones

14 other products in the same category: