En Existencia

Auriculares Samsung Inalámbricos Level On Blanco Acce

8806086742450

$ 4,373

Más información

Características

No solo incorporan un sonido de calidad excepcional, sino también un diseño impecable. El diseño circular de las almohadillas de los auriculares está inspirada en la atractiva forma de una piedra, sumándole una sensación sofisticada. Los auriculares inalámbricos Level On ofrecen un sonido rico y equilibrado gracias a sus unidades de parlantes de alto rendimiento.
Equipado con un diafragma de parlantes de dos niveles, los auriculares inalámbricos Level On no solo ofrecen un sonido con calidad de estudio, sino que también tienen la función de Cancelación de Ruido Activo (ANC). Cuatro micrófonos integrados, dos en cada auricular, permiten la ubicación precisa de los sonidos a su alrededor.
Aprovecha al máximo tus auriculares inalámbricos Level On con un touchpad que ofrece una variedad de funciones: activar S Voice, ajustar la configuración de volumen, reproducir, pausar o pasar canciones, sin necesidad de tocar los controles en tu dispositivo sincronizado.
Los auriculares inalámbricos Level On te permiten escuchar tu música junto con otro usuario con auriculares inalámbricos Level On. Comparte tus canciones favoritas con un amigo utilizando esta función única.
Utiliza los auriculares inalámbricos Level On junto con la aplicación de audio de Samsung para una experiencia personalizada de sonido. Usa el ecualizador gráfico SoundAlive, un supervisor de volumen para ayudarte a evitar daños en tus oídos. Recibe notificaciones de mensajes, alarmas de eventos, y haz mucho más con esta aplicación tan útil
Características:
Sonido de estudio
Controles táctiles fáciles de utilizar
Cómodo y práctico
Fácil conexión con NFC
Color Blanco
Sonido de estudio

Especificaciones

  • Marca:Samsung
  • Color:Blanco
  • Tipo:Wireless