En Existencia

Audífonos Samsung Level U Pro Dorados

8806088085135

$ 1,943

Más información

Características

Te ofrece mejor calidad de sonido que la calidad de audio en CD (44.1 Khz/ 16 bits). Con la tecnología UHQ-BT, minimiza la pérdida de audio para disfrutar de un mejor sonido: ¡es como estar en el estudio con los músicos mientras graban!
Equipado con dos parlantes potentes, uno dinámico de 13 mm y otro de unidades pieza de 13 mm. Disfruta un sonido mas claro a través de un espectro de rangos bajos, medios y altos.
¡Quieres compartir la música que estás escuchando a un amigo? Te permite compartir tus melodías favoritas en tiempo real a través de una conexión Bluetooth.
La ergonómica en todo el diseño del cuello del nivel U PRO proporciona una forma cómoda de mantener su música y llamadas accesible. ,Auriculares ergonómicos-ultra suaves y salpicaduras y el sudor resistencia, lo hacen ideal para el oyente activo. llamada de control y la funcionalidad de la música de forma intuitiva por medio de imanes inteligentes en los auriculares - iniciar / detener la música y la respuesta / finalizar llamadas cuando los imanes están conectados o desconectados. Incluso puede compartir su música con sonido Compartir, una característica que le permite compartir audio con un segundo nivel U PRO, igualado a Wireless PRO o nivel en el auricular inalámbrico.
Control de volumen, reproducción / pausa, avance de la pista y el teléfono de fácil de usar botones de control.
Características:
Sonido claro y equilibrado
Comparte tus sonidos
Estilo y Rendimiento
Fácil de usar los controles
Color: Oro
Sonido claro y equilibrado

Especificaciones

  • Marca:Samsung
  • Color:Oro
  • Tipo:Sport