En Existencia

Barra de Sonido Samsung HWK360

HWK360

$ 4,049

Más información

Características

tenemos para ti las mejores marcas y por supuesto productos de primera como ésta nueva e increíble Barra de Sonido Samsung; crea un completo sistema de sonido inalámbrico en tu casa y olvídate de los cables. Conecta la barra de sonido a tu televisor mediante Bluetooth con la función Tv Sound Connect y vive el deporte o el cine con una excelente calidad de sonido.
Gracias a su cómodo diseño inalámbrico, podrás colocar el subwoofer donde quieras y disfrutar así de un sonido grave más realista y de mejor calidad; también podrás controlar la barra de sonido desde su smartphone con la aplicación Samsung Audio Remote y la coneción Bluetooth. Maneja sus funciones básicas (como ecualizador), y disfruta de tus canciones preferidas siempre que quieras.
La barra de sonido de Samsung se conecta de forma inalámbrica mediante Bluetooth. Así podrás disfrutar de la música de tu móvil o PC con la mejor calidad y sin cables. ¿Algo más? ¡para nada! la Barra de Sonido Samsung lo tiene todo y estás a un clic de distancia para llevártelo a tu hogar.
 
Características:
Un sistema Surround sin cables
Conecta tus equipos
Bajos más potentes
Potencia total de 130W
USB
Bluetooth

Especificaciones

  • Marca:Samsung
  • Color:Negro