En Existencia

Tablero y canasta de basketball Lifetimel (1270)

81483000725

$ 2,714

Más información

Características

Si una de tus prácticas favoritas es el Basquetball, Lifetime Canasta de Basquetball portátil te hará disfrutarlo donde quiera que vayas. Esta versátil malla portátil no puede faltar entre tus Muebles de jardín. El deporte en general es una actividad física amena y divertida que además, proporciona salud y bienestar, intégralo a tu vida.
Arma equipos con tus amigos y disfruta un buen partido con Lifetime Canasta de basquetball portátil desde la comodidad de tu hogar, la casa de algún miembro del grupo o el parque, ya que este artículo ha sido diseñado para que puedas colocarlo donde tú quieras con total comodidad. Su instalación te resultará accesible, lo que podrás hacer tanto en un área cubierta como al aire libre. Comienza a disfrutar de partidos solo, con amigos o familia.
Ha sido provisto de un tablero acrílico Fusion® de 107 cm para brindar seguridad durante su uso y ligereza a la hora de trasladarlo, junto a un poste redondo, un aro negro y la infaltable red para que te sientas todo un profesional mientras juegas. Las características de su diseño y materiales permitirán que disfruten grandes y chicos, además que podrás ajustar la altura del tablero de acuerdo al tamaño de todos los jugadores.
Dimensiones:
Tipo de ajuste Telescópico
Ajuste de altura 2.28m x 3.04m
Incrementos de ajuste 15.2 cm
Superficie del revestimiento Acrílico
Espesor superficial 2.25 mm